Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Crick > Ibis Rugby East

Ibis Rugby East

Parklands, Drift East, Crick, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Ibis Rugby East, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crick, Reino Unido.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Crick, este hotel ofrece un alojamiento contemporáneo y gran variedad de instalaciones, como recepción 24 horas, pistas de tenis al aire libre y salas de reuniones. Este hotel ofrece a sus huéspedes caja fuerte, conserje y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas.

Todas las habitaciones, de estilo contemporáneo, disponen de una tetera/cafetera, un minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas cuentan con teléfono, periódicos y bañera, para que su estancia sea cómoda.

El Ibis Rugby East sirve desayunos a diario y el restaurante de la propiedad se especializa en platos internacionales. Al final del día puede relajarse mientras toma una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Birmingham queda a tan solo 35 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Coventry y Leicester, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Pistas de tenis, Bañera/jacuzzi, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Ibis Rugby East" también consultaron estos 2 estrellas Crick hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.51/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.5/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.5/10
Habitaciones:
7.94/10

Basado en

336 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal