Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Guarda Golf

Hotel Guarda Golf

Route de Zirès 14, Crans-Montana, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel Guarda Golf, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crans-Montana, Suiza.

Descripción del hotel

Entre los numerosos servicios e instalaciones de este excepcional hotel de 5 estrellas, los huéspedes podrán disfrutar de campo de golf y jacuzzi. Con un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina cubierta, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Crans-Montana.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, tales como un baño de vapor, un gimnasio y un servicio de traslados gratuitos. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés.

Las habitaciones del hotel están equipadas con jacuzzi, altavoces/base para iPod y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como zapatillas, una nevera y productos de baño.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos suizos. También tiene la opción de visitar uno de los numerosos restaurantes y bares que encontrará a poca distancia a pie.

La ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a multitud de lugares de interés. Sion y Sierre son fácilmente accesibles, quedan a solo unos minutos en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Guarda Golf" también consultaron estos 5 estrellas Crans-Montana hoteles:


Hostellerie Du Pas De L'Ours
Hostellerie Du Pas De L'Ours
Rue Du Pas De L Ours Cp 10, Crans-Montana
Hotel Royal Crans-Montana
Hotel Royal Crans-Montana
Rue de l'Ehanoun 10, Crans-Montana
Chalet Gian Lou
Chalet Gian Lou
Route du Golf, Crans-Montana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

41 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal