Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Helvetia Intergolf - Hotel & Apparthotel

Helvetia Intergolf - Hotel & Apparthotel

Route de la Moubra 8, Crans-Montana, Suiza Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Helvetia Intergolf - Hotel & Apparthotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crans-Montana, Suiza.

Descripción del hotel

Esta acogedora propiedad, que goza de una ubicación ideal, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Randogne. La propiedad, que ofrece sauna, centro de belleza y bar cafetería, le proporcionará un alojamiento estupendo durante su estancia en Crans-Montana.

Entre las instalaciones y comodidades de esta propiedad se incluyen masajes, una peluquería y un parque infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, también hay apartamentos de diferentes diseños y otras instalaciones y servicios específicos como servicio de niñera y una zona de juego infantil. También se pueden realizar una gran variedad de actividades recreativas, incluyendo minigolf, racquetball y equitación.

Los acogedores y espaciosos apartamentos de la propiedad disponen tanto de bañera-spa como de minibar, televisión de pantalla plana y cocina pequeña. Todos ellos cuentan con su propio baño, con albornoces y un secador de pelo.

En el restaurante se sirve cocina francesa e italiana en un ambiente tradicional. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su apartamento.

Por otro lado, Helvetia Intergolf - Hotel & Apparthotel ofrece un cómodo servicio de traslados hasta Sion Airport, que está a 40 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Crans-Montana.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Billar, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Casino, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Otro
Minigolf, Equitación, Senderismo, Salón, Albornoces, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Helvetia Intergolf - Hotel & Apparthotel" también consultaron estos 4 estrellas Crans-Montana hoteles:


Crans Luxury Lodges
Crans Luxury Lodges
Case Postale 153, Crans-Montana
Les Petits Melezes
Les Petits Melezes
Rte des Mélèzes 64, Crans-Montana
De L Etrier Hotel Crans-Montana
De L Etrier Hotel Crans-Montana
Rue du Pas-de-l'Ours, Crans-Montana

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.92/10
Limpieza:
9.64/10
Servicio:
9.8/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
8.98/10

Basado en

207 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal