Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Hotel Krakow

Radisson Blu Hotel Krakow

17 Straszewskiego Street, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Hotel Krakow, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel de Cracovia está a cinco minutos andando del Sukiennice o Lonja de los Paños, y cuenta con un gimnasio, un bar cafetería y una sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel encontrará servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada/salida exprés y masajes. El equipo de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Cracovia.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con todas las comodidades esenciales como televisión, productos de baño y minibar. Todas ellas ofrecen calefacción, un teléfono y una radio.

El bar del hotel sirve una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos de marisco e internacionales. Si lo prefiere, también tiene la opción de visitar alguno de los variados restaurantes y bares que hay a solo unos pasos.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Cracovia, con lugares de interés turístico como la Plaza del mercado Principal y el Museo Nacional de Cracovia, situados apenas a diez minutos caminando. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Casino, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Salón, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Krakow" también consultaron estos 5 estrellas Cracovia hoteles:


Krakow ApartmentsApart.
Krakow ApartmentsApart.
Wislna 4 apt 6 - Cracow, Cracovia
Crown Piast Hotel & Park
Crown Piast Hotel & Park
Walerego Eliasza Radzikowskiego 109, Cracovia
The Bonerowski Palace
The Bonerowski Palace
Swiętego Jana 1, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.15/10
Limpieza:
9.43/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
9.32/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.19/10

Basado en

552 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal