Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Pokoje Goscinne sw Anny

Pokoje Goscinne sw Anny

ul. Św. Anny 4, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Pokoje Goscinne sw Anny, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Pokoje Goscinne sw Anny está en Cracovia y cuenta con Wi-Fi sin cargo. Está situado en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos a pie de la Plaza del mercado Principal y el Museo Histórico de Cracovia.

El establecimiento ofrece habitaciones confortables, un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y registros de entrada/salida exprés. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen una lavandería, traslados al aeropuerto y un servicio de compra de entradas.

Las habitaciones del bed & breakfast disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Pokoje Goscinne sw Anny goza de un emplazamiento ideal para visitar la ciudad de Cracovia, con atracciones como el Sukiennice o Lonja de los Paños a sólo dos minutos. Se puede acceder andando al Museo Nacional de Cracovia y al Castillo Real Wawel, y también a la Estación Central de Tren de Cracovia en unos veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pokoje Goscinne sw Anny" también consultaron estos 2 estrellas Cracovia hoteles:


Butik Hostel Krakow
Butik Hostel Krakow
Plac Jana Matejki 6, Cracovia
Panorama Hotel Krakow
Panorama Hotel Krakow
Lipiñskiego 3/1, Cracovia
Apartamenty Krakow
Apartamenty Krakow
Ul. Strzelecka 11, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal