Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Swing

Hotel Swing

Dobrego Pasterza 124, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Swing, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Para su visita a Cracovia, esta propiedad proporciona un alojamiento moderno y tiene, además, un baño de vapor turco, Wi-Fi sin cargo y un spa/centro de fitness.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel encontrará servicio de habitaciones las 24 horas, masajes y un centro de belleza. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Por otro lado, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en Cracovia.

Las confortables habitaciones están bien equipadas y cuentan con cuarto de baño propio y televisión de pantalla plana. En todas ellas encontrará opciones de entretenimiento, como una radio y una televisión.

Cada día y antes de salir a explorar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden tomar el desayuno buffet que se ofrece en el establecimiento. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El alojamiento queda apenas a veinte minutos andando de Pradnik Czerwony. Y por último, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos conduciendo del Museo Nacional de Cracovia, el Museo Histórico de Cracovia y la Plaza del mercado Principal.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Swing" también consultaron estos 4 estrellas Cracovia hoteles:


Oberza Sasiadow Apartments
Oberza Sasiadow Apartments
Miodowa 25, Cracovia
Metropolitan Boutique Hotel
Metropolitan Boutique Hotel
ul. Berka Joselewicza 19, Cracovia
Crystal Suites Krakow
Crystal Suites Krakow
Kochanowskiego 6, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.76/10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.81/10

Basado en

118 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal