Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Matejko

Hotel Matejko

Plac Jana Matejki 8, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Matejko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de la Estación Kraków Główny, este establecimiento proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Cracovia. Está situado en un distrito conocido por su animada vida nocturna, y a solo cinco minutos caminando de Jan Matejko Academy of Fine Arts.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Hotel Matejko, entre los que se incluye una sauna. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Cracovia.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones provistas de televisión de pantalla plana, ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El hotel cuenta con un restaurante que sirve platos europeos. Además, para su comodidad también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Cracovia, con lugares de interés turístico como Czartoryski Museum y Academy of Music in Krakow, ubicados a un breve paseo. Los huéspedes también podrán ver el Museo Histórico de Cracovia, el Sukiennice o Lonja de los Paños y la Plaza del mercado Principal cómodamente.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Pub, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Matejko" también consultaron estos 3 estrellas Cracovia hoteles:


Apart Hotel Ambasador Krakow
Apart Hotel Ambasador Krakow
Dietla 91, Cracovia
Kazimierz Residence District II Grzegorzki
Kazimierz Residence District II Grzegorzki
75 1A; ul. Dietla; 31 050; Krakow, Cracovia
Kadetus Hostel
Kadetus Hostel
Zwierzyniecka 25, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.27/10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.43/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.34/10

Basado en

585 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal