Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel B.A.S. Villa Residence

Hotel B.A.S. Villa Residence

Żabiniec 16, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Hotel B.A.S. Villa Residence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Para su visita a Cracovia, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un entorno confortable y pone a su disposición salas de reuniones, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel se ofrecen un servicio de compra de entradas, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además, los huéspedes también tienen la opción de leer tranquilamente un libro en la biblioteca de la propiedad. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Cracovia.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen productos de baño, televisión de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen armarios, un ventilador de techo y una televisión.

Para empezar el día de una forma estupenda, diariamente puede tomar un desayuno buffet. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice queda a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cracovia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Sauna, Jardín
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel B.A.S. Villa Residence" también consultaron estos 3 estrellas Cracovia hoteles:


Yourplace
Yourplace
Sławkowska 6A, Cracovia
Columbus Hotel Krakow
Columbus Hotel Krakow
Starowislna 57, Cracovia
Atlantis Hostel Krakow
Atlantis Hostel Krakow
Dietla 58, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.24/10
Limpieza:
9.62/10
Servicio:
9.76/10
Instalaciones:
9.2/10
Ubicación:
9.2/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.03/10

Basado en

45 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal