Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Demel Hotel

Demel Hotel

Gkowackiego 22, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Demel Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Krakow Lobzow Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Cracovia.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel hay recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. Para su comodidad también cuenta con un servicio de compra de entradas, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con nevera, camas king y minibar. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana con canales por satélite y baño privado.

Cada mañana, antes de salir a visitar los destinos turísticos de la zona, los huéspedes pueden saborear el desayuno americano o buffet que se sirve en el establecimiento. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del hotel. La Plaza del mercado Principal y el Museo Nacional de Cracovia quedan a menos de 10 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Demel Hotel" también consultaron estos 3 estrellas Cracovia hoteles:


The Spiski Palace
The Spiski Palace
Rynek Glowny 34, Cracovia
Sodispar Aparthotel Krakow
Sodispar Aparthotel Krakow
Lubelska 12, Cracovia
Apartamenty Trzy Kafki
Apartamenty Trzy Kafki
Twardowskiego 41, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.05/10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
8.1/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.85/10

Basado en

78 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal