Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Aparthotel Pergamin

Aparthotel Pergamin

Długa 26, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Aparthotel Pergamin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Aparthotel Pergamin proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Cracovia y está a veinte minutos andando de la Estación Central de Tren de Cracovia. Está situado en un distrito famoso por su popular vida nocturna, y a unos minutos a pie de Jan Matejko Academy of Fine Arts y Czartoryski Museum.

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Entre las muchas comodidades se ofrece un registro de entrada exprés y también servicio de consigna de equipajes. Asimismo, el personal multilingüe puede recomendarle lugares de interés durante su visita a Cracovia.

Las habitaciones del Aparthotel Pergamin son espaciosas y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. También puede tomar una bebida caliente cómodamente en su habitación, ya que éstas incluyen suministros de cortesía para hacer té y café.

Aparthotel Pergamin cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve los siete días a la semana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

Está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cracovia.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Aparthotel Pergamin" también consultaron estos 3 estrellas Cracovia hoteles:


Twierdza
Twierdza
ul. Do Fortu 8, Cracovia
Wawel Hotel
Wawel Hotel
Ul. Poselska 22, Cracovia
Art Deco Apartment
Art Deco Apartment
Madalińskiego 8/3, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.43/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.46/10

Basado en

415 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal