Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Andel's Hotel Cracow

Andel's Hotel Cracow

Ul. Pawia 3, Cracovia, Polonia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Salida antes del 12h

Andel's Hotel Cracow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cracovia, Polonia.

Descripción del hotel

Andel's Hotel Cracow ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Cracovia y está a solo veinte minutos andando de la Estación Kraków Główny y la Estación Central de Tren de Cracovia. Este animado hotel dispone de sauna, servicio de habitaciones 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel se incluyen recepción abierta las 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición las instalaciones perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Cracovia.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas incluyen un reproductor de DVD, un cuarto de baño privado y calefacción.

Durante su estancia, los huéspedes pueden cenar en Delight, que ofrece cocina local e internacional. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué cafaterías escoger para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

El hotel está ubicado en Stare Miasto, una popular zona turística. Los huéspedes asimismo pueden visitar Jan Matejko Academy of Fine Arts, Academy of Music in Krakow y Czartoryski Museum.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Sauna, Casino, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Andel's Hotel Cracow" también consultaron estos 4 estrellas Cracovia hoteles:


Angel House 2
Angel House 2
Świętego Sebastiana 20/5, Cracovia
Hotel Centrum Krakow
Hotel Centrum Krakow
Os. Centrum E 12, Cracovia
Krakowhomes
Krakowhomes
Odona Bujwida 1, Cracovia

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.37/10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.37/10
Ubicación:
9.45/10
Comidas:
9.32/10
Habitaciones:
9.47/10

Basado en

854 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal