Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Cowes > Glen Isla House Phillip Island

Glen Isla House Phillip Island

230-232 Church Street, Cowes, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 11h

Glen Isla House Phillip Island, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cowes, Australia.

Descripción del hotel

El establecimiento está en Cowes y dispone de Wi-Fi sin cargo. Este elegante hotel ofrece a sus huéspedes servicio de guardaequipajes, bar cafetería y mostrador turístico.

Este tranquilo hotel está en el centro de Cowes y cuenta con jardín y zonas específicas para fumadores, entre otros servicios e instalaciones. También hay suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones tienen aire acondicionado, ofrecen un estilo elegante y cuentan con una cocina pequeña, un cuarto de baño privado y una nevera. Todas ellas cuentan con televisión de pantalla plana, agua embotellada y tetera/cafetera.

El elegante restaurante de la propiedad está abierto cada día para desayunar y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable a poca distancia de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Phillip Island Grand Prix Circuit, Phillip Island Winery y Phillip Island Nature Park, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Rhyll Trout and Bush Tucker Farm está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Caja fuerte, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Mostrador turístico, Jardín
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Albornoces

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Glen Isla House Phillip Island" también consultaron estos 5 estrellas Cowes hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
10/10
Limpieza:
10/10
Servicio:
10/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
10/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

161 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal