Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Grosvenor Beachfront Apartments Gold Coast

Grosvenor Beachfront Apartments Gold Coast

26 The Esplanade, Costa del Oro, Australia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Grosvenor Beachfront Apartments Gold Coast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Costa del Oro, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Costa del Oro está a solo cinco minutos a pie de Soul, Cavill Avenue y Chevron Renaissance, y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una sauna. Durante su estancia, asimismo, se ofrece internet gratuito en toda la propiedad.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como registros de entrada/salida exprés, una piscina climatizada y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Los apartamentos están equipados con nevera, zona de comedor y balcón privado, y ofrecen vistas a la playa. Todos ellos ofrecen un baño equipado con una bañera y una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para visitar Costa del Oro, con lugares de interés turístico como Towers of Chevron Renaissance, Q1 Tower y Circle on Cavill, ubicados apenas a diez minutos caminando. Aeropuerto de la Costa Dorada se encuentra a un trayecto de 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Grosvenor Beachfront Apartments Gold Coast" también consultaron estos 3 estrellas Costa del Oro hoteles:


Twickenham Hotel Gold Coast
Twickenham Hotel Gold Coast
Julia Street , Costa del Oro
Island Beach Resort Gold Coast
Island Beach Resort Gold Coast
9-13 Margaret Avenue, Costa del Oro
Promenade Apartments Gold Coast
Promenade Apartments Gold Coast
18-20 Orchid Avenue , Costa del Oro

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.59/10
Limpieza:
7.14/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
7.6/10
Habitaciones:
7.41/10

Basado en

73 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal