Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > La Mucchia Casa Vacanze Cortona

La Mucchia Casa Vacanze Cortona

Localita Mucchia 25, Cortona, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 10h

La Mucchia Casa Vacanze Cortona, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cortona, Italia.

Descripción del hotel

La Mucchia Casa Vacanze Cortona, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada apenas a un trayecto breve en coche de Castiglione del Lago y Passignano sul Trasimeno. Este victoriano propiedad de alquiler vacacional ofrece a sus huéspedes parque infantil, servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito.

Entre las instalaciones y servicios de esta propiedad de alquiler vacacional hay una caja fuerte, una zona específica para fumadores y un mostrador turístico. También los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi en todo el edificio, con lo que, si lo desean, estarán bien comunicados durante su viaje. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su estancia en Cortona.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como películas bajo petición. Todas ellas cuentan con una sala de estar, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes de la propiedad de alquiler vacacional pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Situada en Val di Chiana, la propiedad de alquiler vacacional es una base estupenda para aquellos que deseen probar las especialidades locales. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Isola Maggiore y el Lago Trasimeno, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Películas en la habitación, TV
Servicios
Personal multilingüe, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Jardín, Parque infantil, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "La Mucchia Casa Vacanze Cortona" también consultaron estos 5 estrellas Cortona hoteles:


Seven Resort
Seven Resort
Località Il Molino 5, Cortona
Palazzo Tommasi
Palazzo Tommasi
Via Benedetti 25, Cortona

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.97/10
Limpieza:
9.97/10
Servicio:
9.98/10
Instalaciones:
10/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
10/10
Habitaciones:
10/10

Basado en

178 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal