Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Corte Franca > Hotel Relaisfranciacorta Corte Franca

Hotel Relaisfranciacorta Corte Franca

Via Manzoni 29, Corte Franca, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Hotel Relaisfranciacorta Corte Franca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corte Franca, Italia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Corte Franca, esta propiedad proporciona un entorno elegante y pone a su disposición un gimnasio, registros de entrada/salida exprés y un lago.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen salas de reuniones, masajes y recepción abierta las 24 horas. La zona del jardín de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y relajarse.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y productos de baño. Todas ellas incluyen una televisión, calefacción y una televisión de pantalla plana.

En el restaurante se sirve cocina local en un entorno tradicional. Si les apetece, los huéspedes podrán relajarse mientras toman una una copa en la vinoteca.

Ubicado en la Franciacorta, el hotel es una base perfecta para aquellos que quieran probar las especialidades locales. Iseo y Sarnico son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Lago, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Relaisfranciacorta Corte Franca" también consultaron estos 4 estrellas Corte Franca hoteles:


Borgo Santa Giulia
Borgo Santa Giulia
Via Brescia, 3/A, Corte Franca

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.97/10
Habitaciones:
8.03/10

Basado en

123 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal