Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Omni Corpus Christi Hotel Bayfront Tower

Omni Corpus Christi Hotel Bayfront Tower

900 North Shoreline Blvd., Corpus Christi, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Omni Corpus Christi Hotel Bayfront Tower, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corpus Christi, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Para su visita a Corpus Christi, este establecimiento ofrece un alojamiento contemporáneo y tiene, además, una sauna, una piscina al aire libre y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas cuenta con centro de fitness y spa/centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, camas king y secador de pelo. Todas ellas cuentan con escritorio, televisión y despertador, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de explorar la zona de los alrededores. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de cafeterías y restaurantes.

El hotel queda a poca distancia de los destinos turísticos más populares de Corpus Christi, y a solo diez minutos a pie de Mirador de la Flor y la Corpus Christi Marina. Los huéspedes encontrarán muchas cosas que ver y hacer en la zona, con el Museo USS Lexington de la Bahía y el Acuario Estatal de Texas a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Omni Corpus Christi Hotel Bayfront Tower" también consultaron estos 4 estrellas Corpus Christi hoteles:


Island House
Island House
15340 Leeward Drive, Corpus Christi
V Boutique Hotel
V Boutique Hotel
701 N. Water Street, Corpus Christi

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.18/10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.2/10
Habitaciones:
8.62/10

Basado en

2655 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal