Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Cornellá de Llobregat > Hotel Novotel Barcelona Cornella

Hotel Novotel Barcelona Cornella

Avinguda del Maresme 78, Ronda De Dalt exit 15, Cornellá de Llobregat, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Novotel Barcelona Cornella, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornellá de Llobregat, España.

Descripción del hotel

Hotel Novotel Barcelona Cornella está en Cornellá de Llobregat y ofrece Wi-Fi sin cargo. Este moderno hotel ofrece a sus huéspedes piscina al aire libre, club infantil y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel está en el centro de Cornellá de Llobregat y cuenta con parque infantil, salas de reuniones y recepción 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

Las habitaciones del Hotel Novotel Barcelona Cornella son modernas y cuentan con minibar, películas bajo petición y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen una caja fuerte para portátil, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por la mañana se sirve un desayuno completo en Hotel Novotel Barcelona Cornella que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Para comer o cenar, el restaurante ofrece un menú a la carta que incluye platos de cocina española, regional y mediterránea.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente a pie a un gran número de lugares de interés. Y por último, se encuentra a veinte minutos conduciendo de la Plaza Cataluña, Las Ramblas y el Museo Picasso.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Parque infantil, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Novotel Barcelona Cornella" también consultaron estos 4 estrellas Cornellá de Llobregat hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.13/10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.24/10

Basado en

1780 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal