Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Cornellá de Llobregat > Hotel NH Cornellà de Llobregat

Hotel NH Cornellà de Llobregat

Av. Can Corts, 11-13, Cornellá de Llobregat, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel NH Cornellà de Llobregat, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornellá de Llobregat, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de metro de Gavarra, este establecimiento proporciona a los huéspedes una base perfecta para su estancia en Cornellá de Llobregat. Tiene una buena ubicación, a un paseo de diez minutos de la estación de metro de Cornellà Centre.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, como una piscina al aire libre, un bar cafetería y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Cornellá de Llobregat.

Las bien equipadas habitaciones tienen películas bajo petición, cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones puede disfrutar de numerosas comodidades, como calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y productos de baño.

Para iniciar el día con energía, diariamente podrá tomar un desayuno buffet. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar paseando hasta innumerables destinos turísticos. Asimismo, Las Ramblas, el Museo Picasso y la Plaza Cataluña están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Discotecas, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel NH Cornellà de Llobregat" también consultaron estos 3 estrellas Cornellá de Llobregat hoteles:


Hotel Campanile Barcelona Cornellá Llobregat
Hotel Campanile Barcelona Cornellá Llobregat
Avenida Maresme 7, Cornellá de Llobregat

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.22/10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.83/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

738 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal