Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Cornebarrieu > Park & Suites Elegance Cornebarrieu

Park & Suites Elegance Cornebarrieu

3 Chemin de Mandillet, Cornebarrieu, Francia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 10h

Park & Suites Elegance Cornebarrieu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cornebarrieu, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Cornebarrieu y dispone de jacuzzi. También tiene un centro de fitness y otras comodidades como una piscina, una piscina al aire libre y una sauna.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de microondas, televisión de pantalla plana y nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, una radio y una cocina pequeña.

Para empezar bien el día los huéspedes pueden disfrutar del completo desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a descubrir todo lo que ofrece la zona. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Garonne, University of Toulouse y el Canal del Mediodía, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Airbus está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Piscina al aire libre
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Parking
Otro
Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Park & Suites Elegance Cornebarrieu" también consultaron estos 3 estrellas Cornebarrieu hoteles:


Hôtel La Palmeraie Cornebarrieu
Hôtel La Palmeraie Cornebarrieu
35 Route De Seilh, Cornebarrieu

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.23/10
Limpieza:
6.84/10
Servicio:
7.61/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
6.69/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
6.97/10

Basado en

95 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal