Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Montenotte Hotel

Montenotte Hotel

Montenotte, Cork, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Montenotte Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cork, este establecimiento ofrece un entorno moderno y tiene, además, una piscina, un jacuzzi y una sauna. Este hotel dispone de salón de baile, cata de vinos y salas de reuniones.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, ducha y secador de pelo. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado, calefacción y plancha, para su comodidad.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se ofrece a diario y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así lo desean.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Castillo de Blarney, University College Cork y el Parque de Vida Silvestre de Fota están a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón de baile, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Piscina cubierta
Otro
Cata de vinos, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Montenotte Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Cork hoteles:


Cork International Airport Hotel
Ambassador Hotel Cork
Ambassador Hotel Cork
Military Hill, Street Lukes, Cork
Imperial Hotel Cork
Imperial Hotel Cork
South Mall, Cork

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.01/10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
8/10
Ubicación:
8/10
Comidas:
8/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

943 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal