Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Cork Airport Hotel

Cork Airport Hotel

Cork Airport, Cork, Irlanda Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Cork Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cork, Irlanda.

Descripción del hotel

Ubicado en Cork, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y distinguido. Este contemporáneo hotel dispone de servicio de habitaciones, caja fuerte y servicio de guardaequipajes.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como una lavandería, servicio de traslados y servicio de tintorería. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición las instalaciones de fitness adecuadas para ello.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno moderno y disponen de cuarto de baño privado, tetera/cafetera y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con plancha, escritorio y calefacción, para que disfrute de una estancia confortable.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en Cork Airport Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. En el restaurante del hotel se sirve comida internacional.

Aquellos que viajan en coche pueden disfrutar del aparcamiento privado gratuito en la propiedad de la propiedad. Ballincollig Royal Gunpowder Mills, The English Market (El Mercado Inglés) y University College Cork están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Bañera/jacuzzi
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Aparcamiento gratuito
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Cork Airport Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Cork hoteles:


Aban Apartments Cork
Aban Apartments Cork
Western Road, Cork
The Kingsley Hotel Cork
The Kingsley Hotel Cork
Victoria Cross, Cork
Gabriel House Bed & Breakfast Cork
Gabriel House Bed & Breakfast Cork
Summerhill North, St. Lukes, Cork

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.88/10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
8.26/10

Basado en

935 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal