Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Corfú > Konstantinoupolis Hotel

Konstantinoupolis Hotel

11 Zavitsianou, Corfú, Grecia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Konstantinoupolis Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corfú, Grecia.

Descripción del hotel

Konstantinoupolis Hotel ofrece un alojamiento tradicional para su estancia en Corfú y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de Corfu Long Distance Bus Terminal. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Este hotel para no fumadores ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las que se incluyen servicio de niñera, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico en todo el edificio, con lo que podrán estar bien comunicados durante su viaje. Asimismo, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Corfú.

Las habitaciones del hotel ofrecen calefacción, cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Konstantinoupolis Hotel que, además, está cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes que lo deseen pueden tomar unos refrigerios y relajarse en el bar del hotel.

Este establecimiento goza de la ubicación perfecta para hacer turismo por Corfú, con lugares de interés turístico como Palace of St Michael and St George, ubicados a un breve paseo. Además, lugares de interés como Old Town of Corfu, Byzantine Museum of Antivouniotissa y el Museo de Arte Asiático de Corfú quedan a unos veinte minutos paseando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Konstantinoupolis Hotel" también consultaron estos 2 estrellas Corfú hoteles:


Dalia Hotel Corfu
Dalia Hotel Corfu
9 Platia Ethikou Stadiou Garitsa, Corfú
Sellas Hotel
Sellas Hotel
Sidari, Corfú
San Remo Hotel Corfu
San Remo Hotel Corfu
Analipsi Area, Corfú

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7/10
Limpieza:
8/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
7/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
7/10
Habitaciones:
6/10

Basado en

99 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal