Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Hospedería del Atalia Córdoba

Hotel Hospedería del Atalia Córdoba

Buen Pastor,19, Córdoba, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Hospedería del Atalia Córdoba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Córdoba, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Córdoba, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y pone a su disposición una peluquería, salas de reuniones y recepción abierta las 24 horas. Ubicado a solo unos minutos de la Sinagoga de Córdoba y la Calleja de las Flores, el hotel también dispone de un cómodo servicio de autobús.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean tomar una copa en el bar. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería y servicio de despertador, bajo petición. Además, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Córdoba.

Las habitaciones del Hotel Hospedería del Atalia Córdoba son espaciosas y cuentan con televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, calefacción y armarios.

Los huéspedes que quieran despertarse con café recién hecho, simplemente tienen que contactar con el mostrador de recepción y pedir lo que les apetezca del menú del restaurante del hotel. Al final del día puede relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los lugares de interés de Córdoba, como el Alcázar de los Reyes Cristianos y el Puente Romano, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. Se puede acceder a pie al Templo Romano de Córdoba y a la Plaza de la Costa del Sol, así como a la Estación de tren de Córdoba en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Hospedería del Atalia Córdoba" también consultaron estos 3 estrellas Córdoba hoteles:


Palacete Mirador
Palacete Mirador
Avenida del Brillante Km. 5, Córdoba
H.H. Posada de Vallina
H.H. Posada de Vallina
C/ Corregidor Luis De La Cerda, 83, Córdoba
Hotel Alma Andalusí Córdoba
Hotel Alma Andalusí Córdoba
Fernandez Ruano, 5, Córdoba

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.16/10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.25/10
Instalaciones:
8.2/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.18/10
Habitaciones:
8.31/10

Basado en

275 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal