Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > AC Hotel Córdoba

AC Hotel Córdoba

Avda. de la Libertad, 24, Córdoba, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

AC Hotel Córdoba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Córdoba, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Córdoba, este establecimiento proporciona un entorno moderno y tiene, además, una terraza en la azotea, un planta ejecutiva y una piscina en la azotea. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de habitaciones 24 horas, salas de reuniones y recepción 24 horas.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición las instalaciones de fitness perfectas para ello. Por otro lado, el personal multilingüe podrá ofrecerle sugerencias durante su visita a Córdoba.

Las habitaciones del AC Hotel Córdoba son modernas y disponen de minibar. Todas ellas incluyen un teléfono, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo distinguido y un bar. Si los huéspedes lo desean, pueden tomar el desayuno en la cama, mientras disfrutan de la comodidad de su habitación.

Entre los destinos turísticos de la zona del hotel se incluyen la Plaza de la Costa del Sol, el Palacio de la Merced y la Torre de la Malmuerta. El Aeropuerto de Córdoba está a 15 minutos conduciendo y la Estación de tren de Córdoba queda apenas a 10 minutos andando.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi, Jardín
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado, Planta ejecutiva

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "AC Hotel Córdoba" también consultaron estos 4 estrellas Córdoba hoteles:


Hotel Hospedería Baños Árabes de Córdoba
Los Abetos del Maestre Escuela
Los Abetos del Maestre Escuela
Avda. San José de Calasanz, Km. 2.8, Córdoba
Hesperia Córdoba
Hesperia Córdoba
Avda. Fray Albino 1, Córdoba

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.09/10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.25/10

Basado en

822 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal