Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center

Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center

Falkoner Alle 9, Copenhague, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center propociona un alojamiento moderno para su estancia en Copenhague y está apenas a un paseo de cinco minutos de Frederiksberg Metro Station. Entre las muchas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y sauna.

Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un minibar y una cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo.

Backstage es un espacio moderno, donde los huéspedes pueden descansar mientras disfrutan de una bebida antes de cenar. Además, para la comodidad de los clientes también hay un servicio de habitaciones a determinadas horas.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés turístico más famosos de Copenhague, y a tan solo diez minutos a pie de Copenhagen Business School. No lejos encontrará lugares de interés como por ejemplo Kobenhavns Radhus y Nyhavn, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sauna
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Falconer Hotel & Conference Center" también consultaron estos 4 estrellas Copenhague hoteles:


First Hotel Twentyseven
First Hotel Twentyseven
Longangsstraede 27, Copenhague
Scandic Webers
Scandic Webers
Vesterbrogade 11B, Copenhague
First Hotel Copenhagen
First Hotel Copenhagen
Molestien 11, Copenhague

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.5/10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.41/10
Ubicación:
7.51/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
7.5/10

Basado en

850 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal