Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel SP34 Copenhagen

Hotel SP34 Copenhagen

Sankt Peders Stræde 34, Copenhague, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Hotel SP34 Copenhagen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Ubicado en Copenhague, este establecimiento se encuentra a un breve paseo de Jardines Tivoli, City Hall Square y Kobenhavns Radhus. Este moderno establecimiento ofrece una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad.

Este establecimiento de Copenhague dispone de terraza en la azotea y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones cuentan con un baño privado con una ducha, artículos de tocador de lujo y un secador de pelo. Todas ellas disponen de televisión de pantalla plana, tetera/cafetera y caja fuerte en la habitación, para que su estancia sea cómoda.

Todos los días se sirve un desayuno completo en Hotel SP34 Copenhagen que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar sus comidas en el restaurante del hotel, Cock's & Cows.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Christiansborg Palace, Amagertorv y Strøget quedan a veinte minutos a pie. También ofrece buena comunicación con el transporte público, con la Estación de Nørreport y la Estación Central de Copenague a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel SP34 Copenhagen" también consultaron estos 4 estrellas Copenhague hoteles:


Adina Apartment Hotel Copenhagen
Adina Apartment Hotel Copenhagen
Amerika Plads 7, Copenhague
Phoenix Copenhagen
Phoenix Copenhagen
Bredgade 37, Copenhague
Scandic Front
Scandic Front
Sankt Annae Plads 21, Copenhague

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.95/10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

29 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal