Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Skt Petri

Hotel Skt Petri

Krystalgade 22, Copenhague, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Skt Petri, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, este hotel proporciona un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Copenhague. Kobenhavns Radhus, Amagertorv y Strøget quedan apenas a diez minutos caminanado.

Este elegante hotel está en el centro de Copenhague y dispone de Wi-Fi sin cargo, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 5 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con cuarto de baño privado, televisión de pantalla plana y ropa de cama de lujo. Hay también varias habitaciones más amplias para la comodidad de los huéspedes que viajan con niños pequeños.

A la hora de comer o cenar, Hotel Skt Petri pone a su disposición varias opciones, entre las que se incluyen Central Kitchen y BRØL. En las proximidades también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Entre los lugares de interés de la zona del hotel se incluyen Jardines Tivoli y Christiansborg Palace. Además, University of Copenhagen se encuentra apenas a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Skt Petri" también consultaron estos 5 estrellas Copenhague hoteles:


Nimb Hotel
Nimb Hotel
Bernstorffsgade 5, Copenhague
D' Angleterre Ngleterre
D' Angleterre Ngleterre
Kongens Nytorv 34 Postboks Dk 1021 Copenhagen K Denm, Copenhague
Radisson Blu Royal Hotel
Radisson Blu Royal Hotel
Hammerichsgade 1, Copenhague

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.97/10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.05/10
Habitaciones:
7.96/10

Basado en

673 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal