Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Copenhagen Marriott Hotel

Copenhagen Marriott Hotel

Kalvebod Brygge 5, Copenhague, Dinamarca Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 16h / Salida antes del 12h

Copenhagen Marriott Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Copenhague, Dinamarca.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, este hotel brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más de Copenhague. Un servicio de limusina y una sauna son solo algunas de las instalaciones y servicios de calidad superior que los huéspedes podrán disfrutar durante su estancia.

Este moderno hotel está en el centro de Copenhague y cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, masajes y Wi-Fi sin cargo, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Las modernas habitaciones del Copenhagen Marriott Hotel están equipadas con un minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y calefacción.

Los huéspedes pueden relajarse con una copa en el bar de la propiedad, Pier 5, mientras contemplan las vistas al agua, y si lo desean también pueden tomar la cena en Midtown. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno en su habitación.

Entre los lugares de interés turístico de los alrededores del hotel se incluyen Kobenhavns Radhus, Christiansborg Palace y Jardines Tivoli. Se puede acceder andando a Stanley House y a Copenhagen City Hall, y también a la Estación Central de Copenague en veinte minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Albornoces, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Copenhagen Marriott Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Copenhague hoteles:


Hotel Skt Petri
Hotel Skt Petri
Krystalgade 22, Copenhague
Hotel D'Angleterre Copenhagen
Hotel D'Angleterre Copenhagen
34, Kongens Nytorv, Copenhague
Danhostel Copenhagen City
Danhostel Copenhagen City
H.C. Andersens Boulevard 50, Copenhague

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.48/10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.47/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.68/10

Basado en

2262 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal