Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Condeixa-a-Nova > Pousada de Condeixa-Coimbra

Pousada de Condeixa-Coimbra

Rua Francisco Lemos, 3 a 5, Condeixa-a-Nova, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios

Pousada de Condeixa-Coimbra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Condeixa-a-Nova, Portugal.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento de 4 estrellas dispone de una gran cantidad de servicios de calidad, tales como acceso a internet gratuito en las zonas públicas y piscina exterior (de temporada). Este hotel ofrece a sus huéspedes parque infantil, terraza y recepción 24 horas.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado y cuenta con un minibar, una televisión de pantalla plana y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de sofá cama, agua embotellada y armarios en las habitaciones, para que disfrute de una estancia confortable.

Pousada de Condeixa-Coimbra tiene su propio restaurante, Pousada Restaurant, que ofrece desayunos, comidas y cenas en un ambiente moderno. Diariamente en el relajante bar del hotel puede disfrutar de la hora del té.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito para los huéspedes y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Conimbriga. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo Old Cathedral of Coimbra, la Universidad de Coímbra y el Académica de Coimbra, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Escritorio
Actividades
Piscina, Bañera/jacuzzi, Parque infantil
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Pousada de Condeixa-Coimbra" también consultaron estos 4 estrellas Condeixa-a-Nova hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.5/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.41/10
Habitaciones:
8.78/10

Basado en

77 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal