Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Condado de Arlington > Best Western Rosslyn Iwo Jima

Best Western Rosslyn Iwo Jima

1501 Arlington Blvd, Condado de Arlington, Estados Unidos Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Best Western Rosslyn Iwo Jima, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Condado de Arlington, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en el Condado de Arlington, a menos de veinte minutos a pie de Court House (Metro de Washington). Este hotel ofrece a sus huéspedes servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y piscina.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como una lavandería, una sala de conferencias y una caja fuerte. La sala de fitness está equipada con una cinta de correr y escaleras estáticas. Asimismo, el personal multilingüe puede ayudarle y aconsejarle si lo necesita durante su estancia en el Condado de Arlington.

Las modernas habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y nevera. Además, hay varias habitaciones disponibles para la comodidad de las familias.

Todos los días los huéspedes pueden recargar energías con el sabroso desayuno, a su disposición en el hotel, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando Rosslyn (Metro de Washington), que está a un paseo de diez minutos Best Western Rosslyn Iwo Jima. National Mall está apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

General
Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Best Western Rosslyn Iwo Jima" también consultaron estos 2 estrellas Condado de Arlington hoteles:


The Madison at Ballston Station
The Madison at Ballston Station
4400 North 4th Street, Condado de Arlington
Virginian Suites Arlington
Virginian Suites Arlington
1500 Arlington Blvd, Condado de Arlington
Oakwood at Archstone Ballston
Oakwood at Archstone Ballston
850 North Randolph Street, Condado de Arlington

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.4/10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.86/10
Instalaciones:
7.26/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.4/10
Habitaciones:
7.68/10

Basado en

4672 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal