Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Commezzadura > Hotel Tevini Commezzadura

Hotel Tevini Commezzadura

Val di Sole, Commezzadura, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Hotel Tevini Commezzadura, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Commezzadura, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas, de estilo , dispone de un gran número de instalaciones exclusivas, tales como playa privada y jacuzzi. Con un spa/centro de fitness, una sauna y una piscina cubierta, garantiza a los huéspedes una estancia agradable en Commezzadura.

La propiedad cuenta con un parque infantil, un baño de vapor y un servicio de traslados gratuitos. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel tiene 54 habitaciones bien equipadas. Además, también hay varias habitaciones más amplias para la comodidad de aquellos que viajan con niños.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Además también hay varias cafeterías y restaurantes a tan sólo 10 minutos a pie.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se organizan en el hotel, tales como equitación, senderismo y piragüismo. Madonna di Campiglio y Paso del Tonale son cómodamente accesibles, quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado
Servicios
Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Sauna, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina cubierta
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Playa privada, Discotecas, Equitación, Canoas, Senderismo, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Tevini Commezzadura" también consultaron estos 4 estrellas Commezzadura hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.88/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.9/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
9.06/10

Basado en

271 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal