Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Astoria Coimbra

Hotel Astoria Coimbra

Av. Emidio Navarro 21, Coimbra, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Astoria Coimbra, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coimbra, Portugal.

Descripción del hotel

Este hotel, que queda apenas a cinco minutos a pie de Coimbra Train Station, proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Coimbra. Mosteiro de Santa Clara-a-Velha y Old Cathedral of Coimbra quedan a solo diez minutos caminanado.

Este encantador hotel está en el centro de Coimbra y dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Los huéspedes, asimismo, tendrán a su disposición alquiler de bicicletas, servicio de alquiler de coches y servicio de niñera.

El hotel cuenta con elegantes habitaciones provistas de ducha, secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye una bañera.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Hotel Astoria Coimbra que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Los huéspedes pueden tomar unos refrigerios tranquilamente en el bar del hotel.

Está ubicado en la mayor zona comercial de la ciudad. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para recomendarle restaurantes así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Autoservicio de lavandería
Actividades
Bañera/jacuzzi
Estacionamiento
Parking
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Astoria Coimbra" también consultaron estos 3 estrellas Coimbra hoteles:


Pensao Residencial Domus
Pensao Residencial Domus
Rua Adelino Veiga Nº 62, Coimbra
Botanico Residencial
Botanico Residencial
BAIRRO SAO JOSE, 15 - Coimbra, Coimbra
Almedina Coimbra Hotel
Almedina Coimbra Hotel
Av. Fernao De Magalhaes 199, Coimbra

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.26/10
Limpieza:
7.28/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.22/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
6.99/10

Basado en

697 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal