Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Clydebank > Beardmore Hotel Clydebank

Beardmore Hotel Clydebank

Beardmore Street, Clydebank, Reino Unido Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

Beardmore Hotel Clydebank, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clydebank, Reino Unido.

Descripción del hotel

Este establecimiento presenta una ubicación estupenda, está equipado con un jacuzzi, un bar cafetería y un gimnasio y, además, está a un breve trayecto conduciendo de Erskine.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades y servicios, como masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de traslados gratuitos. Además, también hay disfrutar de un libro en la biblioteca de la propiedad.

Las habitaciones fueron reformadas en el año 2003 e incluyen altavoces/base para iPod, reproductor de CD y sala de estar en la habitación. En las habitaciones encontrará calefacción, un teléfono y una radio.

El bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos británicos. Alternativamente, también puede probar uno de los variados restaurantes que encontrará a solo un breve paseo.

El Aeropuerto Internacional de Glasgow se encuentra a escasos 15 minutos en coche del hotel. Además, Bearsden, Scottish Exhibition and Conference Centre (SECC) y Universidad de Glasgow están apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Beardmore Hotel Clydebank" también consultaron estos 4 estrellas Clydebank hoteles:



Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.34/10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.2/10
Comidas:
8.53/10
Habitaciones:
8.86/10

Basado en

1021 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal