Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Clarens > Protea Hotel Clarens

Protea Hotel Clarens

Corner Main Street & Van Der Merwe Street PO Box 220, Clarens, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Protea Hotel Clarens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarens, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Con internet Wi-Fi gratuito en toda la propiedad, una piscina y un spa/centro de fitness, este establecimiento ofrece una base moderna para su visita a Clarens.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y servicio de niñera. Aquellos huéspedes que durante su estancia necesitan permanecer bien comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Clarens.

Las bien equipadas habitaciones del Protea Hotel Clarens tienen su propio baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen una televisión de pantalla plana, una tetera/cafetera y una caja fuerte para portátil.

Diariamente se sirve un desayuno buffet mientras que el restaurante abre para comer y cenar. En los alrededores encontrará una gran variedad de restaurantes de diferente estilos.

Los huéspedes podrán pasarlo en grande realizando alguna de las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como pesca, equitación y senderismo. Para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en coche, también dispone de un aparcamiento.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Piscina, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking
Otro
Equitación, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Protea Hotel Clarens" también consultaron estos 4 estrellas Clarens hoteles:


Red Mountain House
Red Mountain House
325 Market Square, Clarens
Riverwalk Bed and Breakfast
Riverwalk Bed and Breakfast
387 Church Street, Clarens

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.31/10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.3/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.3/10
Habitaciones:
7.54/10

Basado en

168 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal