Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Ciudad Rodrigo > Hotel Parador de Ciudad Rodrigo

Hotel Parador de Ciudad Rodrigo

Pza. Castillo, 1, Ciudad Rodrigo, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Parador de Ciudad Rodrigo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad Rodrigo, España.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Ciudad Rodrigo, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y pone a su disposición un baño mineral, un jacuzzi y una discoteca. Situado a solo un breve paseo de la Catedral de Santa María y la plaza Mayor, el hotel también dispone de un cómodo servicio de traslados.

Este hotel para no fumadores ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones tales como un parque infantil, masajes y registros de entrada/salida exprés. El personal de recepción está a su disposición a cualquier hora del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones con secador de pelo, minibar y ducha. Todas ellas disponen de televisión, bañera y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a descubrir la zona. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

El hotel se encuentra junto a los lugares de interés turístico más populares de Ciudad Rodrigo, y a tan solo diez minutos andando de las Murallas de Ciudad Rodrigo. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y piragüismo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Conserje, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Canoas, Senderismo, Aseo privado, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Parador de Ciudad Rodrigo" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad Rodrigo hoteles:


Palacio de Montarco
Palacio de Montarco
Plaza del Conde, 3, Ciudad Rodrigo
Hotel Conde Rodrigo II Ciudad Rodrigo
Hotel Conde Rodrigo II Ciudad Rodrigo
Huerta De Las Viñas S/N, Ciudad Rodrigo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.51/10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
8.55/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.37/10

Basado en

207 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal