Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > NH Ciudad Real

NH Ciudad Real

Avenida Alarcos, 25, Ciudad Real, España Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 12h

NH Ciudad Real, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad Real, España.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de la estación de tren de Ciudad Real, este establecimiento ofrece la base ideal para su estancia en Ciudad Real. Ubicado en la D.O. La Mancha, este moderno hotel es el destino perfecto para descubrir los viñedos locales.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y recepción abierta las 24 horas. Aquellos huéspedes que durante su estancia necesitan estar bien comunicados con amigos o con el trabajo disponen de conexión a internet. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a Ciudad Real.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de secador de pelo y teléfono. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y bañera, para que su estancia sea cómoda.

Disfrute de un generoso desayuno buffet antes de salir a visitar Ciudad Real. Los huéspedes pueden probar los platos de la cocina regional en el moderno restaurante del establecimiento.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad Real.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Películas en la habitación, Secador de pelo, TV, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Bañera/jacuzzi
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "NH Ciudad Real" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad Real hoteles:


Hotel Sercotel Guadiana
Hotel Sercotel Guadiana
Guadiana, 36, Ciudad Real
Hotel Doña Carlota
Hotel Doña Carlota
Ronda Toledo, 21, Ciudad Real
Hotel Silken Alfonso X Ciudad Real
Hotel Silken Alfonso X Ciudad Real
Carlos Vazquez, 8, Ciudad Real

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.48/10
Limpieza:
7.99/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.47/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
7.51/10
Habitaciones:
7.42/10

Basado en

175 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal