Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Three Cities Mandela Rhodes Place Hotel & Spa

Three Cities Mandela Rhodes Place Hotel & Spa

Wale Street, Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 10h

Three Cities Mandela Rhodes Place Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Ciudad del Cabo, este moderno hotel de 4 estrellas dispone de habitaciones con cafetera. Además, ofrece vistas espectaculares a la ciudad, y también da a Monte Table.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, tales como masajes, un bar cafetería y una peluquería. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su visita a Ciudad del Cabo.

Cada habitación está equipada con aire acondicionado e incluye una cocina, una nevera y una televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye albornoces y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

Three Cities Mandela Rhodes Place Hotel & Spa goza de un emplazamiento ideal para visitar la ciudad de Ciudad del Cabo, con lugares de interés como Long Street a dos minutos. Koopmans-de Wet House, Parliament of South Africa y Mutual Building están a solo un breve paseo de diez minutos.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina pequeña, Cafetera/Tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Salón, Albornoces, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Three Cities Mandela Rhodes Place Hotel & Spa" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Sweet Ocean View Guesthouse
Sweet Ocean View Guesthouse
9 Barkly Road , Ciudad del Cabo
Kidger House Guest House
Kidger House Guest House
11 Cannon Street, Upper Newlands, Ciudad del Cabo
St. Georges Lodge
St. Georges Lodge
178B Victoria Rd, Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.87/10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.02/10

Basado en

349 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal