Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Table Bay Hotel

The Table Bay Hotel

Quay 6 Victoria & Alfred Waterfront, Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Table Bay Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Equipado con un jacuzzi y una sauna, The Table Bay Hotel ofrece un alojamiento distinguido en Ciudad del Cabo y además tiene vistas a Monte Table. Además de encontrarse a un pequeño paseo de V&A Waterfront, la propiedad ofrece habitaciones acogedoras equipadas con zapatillas, cuarto de baño privado y minibar.

Este acogedor hotel está en el centro de Ciudad del Cabo y cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones 24 horas y servicio de aparcacoches, entre otros servicios e instalaciones. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Después de todo un día de visitas turísticas por la zona, Camelot es el lugar ideal para descansar, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

Las habitaciones ofrecen vistas al océano y al puerto y cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes tengan una estancia confortable. En todas ellas hay opciones de entretenimiento, como películas y una televisión de pantalla plana.

The Table Bay Hotel cuenta con un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Entre las atracciones locales de los alrededores del hotel se incluyen Estadio Greenpoint y Two Oceans Aquarium. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Sauna, Bañera/jacuzzi, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Salón, Albornoces, Aseo privado, Comidas para llevar

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Table Bay Hotel" también consultaron estos 5 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


The St James Guest House Cape Town
The St James Guest House Cape Town
108 Main Road St. James, Ciudad del Cabo
Alphen Boutique Hotel
Alphen Boutique Hotel
Alphen Drive, Ciudad del Cabo
Vetho Villa
Vetho Villa
15 Van Kamp, Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.2/10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
9.21/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
9.19/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

1152 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal