Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > The Hyde All-Suite Hotel

The Hyde All-Suite Hotel

13 London Road , Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

The Hyde All-Suite Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

La propiedad está en Ciudad del Cabo y cuenta con un servicio de traslados gratuitos. También dispone de un centro de fitness y otras comodidades como una piscina al aire libre y un centro de belleza.

Entre las instalaciones y servicios de este hotel se ofrecen salas de reuniones, un bar cafetería y masajes. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Asimismo, el personal multilingüe está a su disposición para aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Las habitaciones cuentan con aire acondicionado y disponen de nevera, cocina pequeña y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, agua embotellada y un enchufe adaptador.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en The Hyde All-Suite Hotel que, además, se encuentra a unos pasos de numerosos restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles previa petición.

El hotel ofrece aparcamiento gratuito y se encuentra a unos cinco minutos en coche de Estadio Greenpoint y la Bahía de la Mesa. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas que ver y hacer en las proximidades, con V&A Waterfront a solo diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, Cafetera/Tetera, Microondas, Ducha
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "The Hyde All-Suite Hotel" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


De Merindol Luxury Apartments
De Merindol Luxury Apartments
Beach Road 50, Ciudad del Cabo
Le Gouverneur Guest House
Le Gouverneur Guest House
27 Geneva Drive, Ciudad del Cabo
1109 The Decks at 67 Long Street Apartment Cape Town

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.84/10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.8/10
Habitaciones:
8.95/10

Basado en

357 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal