Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Radisson Blu Hotel Waterfront Cape Town

Radisson Blu Hotel Waterfront Cape Town

Beach Road Granger Bay Waterfront, Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Radisson Blu Hotel Waterfront Cape Town, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

La propiedad, que está situada en Atlantic Seaboard, ofrece vistas del océano. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas ofrece Wi-Fi sin cargo, bar de aperitivos junto a la piscina y spa/centro de fitness.

Este hotel frente al agua cuenta con servicio de habitaciones 24 horas, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición las instalaciones adecuadas para ello. Asimismo, el personal multilingüe podrá aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su visita a Ciudad del Cabo.

Las habitaciones son temáticas y cuentan con canales por cable/satélite, un minibar y zapatillas. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece albornoces, una ducha y productos de baño.

El Radisson Blu Hotel Waterfront Cape Town sirve desayunos diariamente mientras que el restaurante se especializa en platos gourmet.

Este establecimiento goza de la ubicación ideal para hacer turismo por Ciudad del Cabo, con lugares de interés turístico como Estadio Greenpoint, situados a tan solo un breve paseo. El servicio de recepción del hotel está a su disposición todos los días las 24 horas y su amable personal puede tanto recomendarle los lugares de interés que puede visitar, como facilitarle información turística.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Albornoces, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Radisson Blu Hotel Waterfront Cape Town" también consultaron estos 5 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Belmond Mount Nelson Hotel
Belmond Mount Nelson Hotel
76 Orange Street, Ciudad del Cabo
One&Only Cape Town
One&Only Cape Town
Dock Road Victoria and Alfred Waterfront, Ciudad del Cabo
Keret Accommodation
Keret Accommodation
29 Mahogany Crescent, Tygerberg Hills, Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.82/10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.78/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.87/10

Basado en

1175 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal