Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Kingslyn Boutique Guest House Cape Town

Kingslyn Boutique Guest House Cape Town

8 Hill Road , Ciudad del Cabo, Sudáfrica Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 11h

Kingslyn Boutique Guest House Cape Town, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Greenpoint, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento victoriano y modernas instalaciones. La propiedad se encuentra ubicada a 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de la Ciudad del Cabo y ofrece un servicio de traslado al aeropuerto sin coste adicional.

La casa de huéspedes ofrece 6 habitaciones y ha sido reformada recientemente. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes tienen a su disposición el mostrador para registros de entrada/salida exprés. Asimismo, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle consejos e información local durante su estancia en Ciudad del Cabo.

La casa de huéspedes dispone de espaciosas habitaciones equipadas con nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, así como un baño.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el delicioso desayuno, a su disposición en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a visitar todo lo que la zona tiene por ofrecer.

La casa de huéspedes está situada entre los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y Estadio Greenpoint y Green Point Lighthouse quedan a solamente veinte minutos a pie. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ciudad del Cabo.

Instalaciones del hotel

General
Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Jardín, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado, Mesas y zona de picnic

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Kingslyn Boutique Guest House Cape Town" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad del Cabo hoteles:


Casa Mia Guesthouse Cape Town
Casa Mia Guesthouse Cape Town
11 Grebe Crescent Flamingo Vlei Bloubergstrand, Ciudad del Cabo
De Waterkant Cottages Cape Town
De Waterkant Cottages Cape Town
40 Napier Street, Ciudad del Cabo
Victoria Boutique Villa Cape Town
Victoria Boutique Villa Cape Town
1 Kelvin Street, Gardens, Ciudad del Cabo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.85/10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.8/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.93/10
Habitaciones:
8.76/10

Basado en

108 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal