Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Ciudad de Quezon > Great Eastern Hotel Quezon City

Great Eastern Hotel Quezon City

1403 Quezon Avenue, Ciudad de Quezon, Filipinas Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Great Eastern Hotel Quezon City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de Quezon, Filipinas.

Descripción del hotel

El establecimiento se encuentra en Ciudad de Quezon y ofrece una piscina cubierta. El alojamiento está situado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este lujoso hotel está en el centro de Ciudad de Quezon y dispone de centro de belleza, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas, entre otros muchos servicios e instalaciones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las lujosas habitaciones del Great Eastern Hotel Quezon City incluyen un minibar y una nevera, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas tienen una bañera, una tetera/cafetera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

La ubicación del hotel permite acceder fácilmente a pie a un gran número de atracciones turísticas. Asimismo, Roxas Boulevard, Ortigas Center y SM City North EDSA están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera/Tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Great Eastern Hotel Quezon City" también consultaron estos 3 estrellas Ciudad de Quezon hoteles:


Hotel Sogo Edsa Cubao
Hotel Sogo Edsa Cubao
629 Edsa Cubao Quezon City, Ciudad de Quezon
Casatina Apartel Quezon City
Casatina Apartel Quezon City
21 Timog Avenue, Ciudad de Quezon
Microtel by Wyndham Acropolis
Microtel by Wyndham Acropolis
E. Rodriguez Jr. Ave. (C5) Brgy. Bagumbayan Quezon CIty, Ciudad de Quezon

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
5/10
Limpieza:
4/10
Servicio:
6/10
Instalaciones:
5/10
Ubicación:
7/10
Comidas:
5/10
Habitaciones:
4/10

Basado en

104 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal