Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hyatt Regency Ciudad de México

Hyatt Regency Ciudad de México

Campos Eliseos 204, Ciudad de México, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hyatt Regency Ciudad de México, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Para su estancia en la Ciudad de México, este establecimiento proporciona un alojamiento confortable y cuenta con una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna. Tiene una buena ubicación, a solo unos minutos andando de la Estación de Metro Polanco.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel hay servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada/salida exprés. El equipo de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe estará a su disposición para recomendarle lugares de interés durante su visita a la Ciudad de México.

Cada una de las habitaciones está equipada con teléfono, productos de baño y cuarto de baño privado. Los baños están equipados con ducha y secador de pelo.

En este hotel puede disfrutar de la cocina japonesa, mejicana e internacional que se sirve en el tranquilo restaurante de la propiedad, además de tomar una copa en el bar, que ofrece una extensa carta de bebidas. Para los huéspedes que realmente no estén seguros de qué hay en los alrededores para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Entre los destinos turísticos de las proximidades del hotel se incluyen el Museo Nacional de Antropología, el Auditorio Nacional y el Zoológico de Chapultepec. La Zocalo y la Catedral Metropolitana de Ciudad de México están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Pistas de tenis, Sauna, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hyatt Regency Ciudad de México" también consultaron estos 5 estrellas Ciudad de México hoteles:


The Green Park
The Green Park
Constituyentes 99, Ciudad de México
The Westin Santa Fe Mexico City
The Westin Santa Fe Mexico City
Javier Barros Sierra 540, Ciudad de México
Sheraton Suites Santa Fe, Ciudad de México
Sheraton Suites Santa Fe, Ciudad de México
Guillermo Gonzalez Camarena 200, Ciudad de México

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.1/10
Habitaciones:
9.18/10

Basado en

1206 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal