Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Novotel México Santa Fe

Hotel Novotel México Santa Fe

Antonio Dovalí Jaime 75, Ciudad de México, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hotel Novotel México Santa Fe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece piscina climatizada además de habitaciones acogedoras, y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey - Campus Santa Fe. Con un bar cafetería, asegura a los huéspedes una estancia agradable en la Ciudad de México.

Entre los servicios e instalaciones que tiene a su disposición en este hotel hay servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un parque infantil. El equipo de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Por otro lado, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su estancia en la Ciudad de México.

Las habitaciones del Hotel Novotel México Santa Fe son encantadoras y disponen de minibar. Todas ellas ofrecen televisión, sofá cama y plancha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Si lo desea, otra alternativa es ir a comer a uno de los variados bares y cafeterías que hay en la zona de alrededores.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México está ubicado a unos 30 minutos en coche del hotel. Bosque de Chapultepec está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, Mini-bar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Bañera/jacuzzi, Parque infantil, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Servicio de aparcacoches
Otro
Discotecas, Aseo privado, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Novotel México Santa Fe" también consultaron estos 4 estrellas Ciudad de México hoteles:


Hotel Grand Prix
Hotel Grand Prix
Av Rio Churubusco 200 Colonia Granjas, Ciudad de México
Novo Coapa
Novo Coapa
Calzada del Hueso 637 Colonia Tenorios, Ciudad de México
YR Suites Condesa
YR Suites Condesa
Campeche 335, Ciudad de México

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.3/10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
7.03/10
Ubicación:
7.53/10
Comidas:
7.3/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

184 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal