Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Habita

Hotel Habita

Avenida Presidente Masaryk 201, Ciudad de México, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 15h / Salida antes del 13h

Hotel Habita, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Para su estancia en la Ciudad de México, esta propiedad le brinda la posibilidad de disfrutar de un alojamiento acogedor y dispone de un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina en la azotea. Está, además, a solo cinco minutos caminando de la Estación de Metro Polanco.

Entre los servicios e instalaciones de este hotel se ofrecen recepción abierta las 24 horas, salas de reuniones y masajes. Se ofrece servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición. Por otro lado, el personal multilingüe estará encantado de aconsejarle y ayudarle con lo que necesite durante su estancia en la Ciudad de México.

Cada una de las habitaciones está equipada con zapatillas, minibar y nevera. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una bañera o ducha privadas, productos de baño y albornoces.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en el hotel, antes de dirigirse a explorar la zona de los alrededores. Los huéspedes pueden disfrutar de unos refrescos tranquilamente en el bar del hotel.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México está ubicado apenas a 20 minutos conduciendo del hotel. El personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en la Ciudad de México.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Tiendas en el hotel
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Discotecas, Albornoces, Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Habita" también consultaron estos 5 estrellas Ciudad de México hoteles:


NH Aeropuerto T2 México
NH Aeropuerto T2 México
Capitan Carlos Leon s/n Terminal 2 AICM, Ciudad de México
Le Méridien Ciudad de México
Le Méridien Ciudad de México
Paseo de la Reforma 69, Ciudad de México
Suites Plaza Florencia
Suites Plaza Florencia
Liverpool No. 197, Ciudad de México

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.17/10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
7.23/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.2/10
Habitaciones:
8.13/10

Basado en

261 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal