Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Fontan Mexico City

Hotel Fontan Mexico City

Paseo de la Reforma 24, Col Centro, Ciudad de México, México Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 13h

Hotel Fontan Mexico City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad de México, México.

Descripción del hotel

Ubicada a unos 10 minutos a pie del Paseo de la Reforma, Hotel Fontan Mexico City dispone de jacuzzi. Está situado apenas a unos minutos a pie de la Estación de Metro Revolución y ofrece a los huéspedes una base perfecta para su estancia en la Ciudad de México.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay salas de reuniones, recepción abierta las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Además, el personal multilingüe puede ofrecerle sugerencias durante su visita a la Ciudad de México.

Las confortables habitaciones del Hotel Fontan Mexico City tienen baño privado. Todas ellas disponen de teléfono, ventilador de techo y plancha, para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Para los huéspedes que no estén seguros de qué restaurantes elegir para desayunar, podrá disfrutar del desayuno desde su habitación.

Hotel Fontan Mexico City ofrece una ubicación perfecta para hacer turismo por la Ciudad de México, ya que se encuentra muy cerca de lugares como el Monumento a la Revolución. El hotel está a un paseo de veinte minutos de la Estación de Metro San Cosmé.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Jacuzzi
Otro
Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Fontan Mexico City" también consultaron estos 3 estrellas Ciudad de México hoteles:


Hotel El Ejecutivo
Hotel El Ejecutivo
Viena 8 Col , Ciudad de México
Hotel Marlowe
Hotel Marlowe
Avenida Independencia 17, Ciudad de México
Hotel Del Principado
Hotel Del Principado
Londres 42 Col Juarez Delegacion Cuauhtemoc, Ciudad de México

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
7.05/10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.46/10
Instalaciones:
7.06/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.1/10
Habitaciones:
7.39/10

Basado en

1245 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal