Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Città Sant'Angelo > Hotel Ristorante Miramare

Hotel Ristorante Miramare

Via Tito de Caesaris, 8, Città Sant'Angelo, Italia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 13h / Salida antes del 12h

Hotel Ristorante Miramare, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Città Sant'Angelo, Italia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi y una piscina en la azotea, proporciona un alojamiento de 3 estrellas. El establecimiento, que cuenta con terraza en la azotea, sauna y pistas de tenis al aire libre, le proporcionará un alojamiento excelente durante su visita en Città Sant'Angelo.

Este elegante hotel está en el centro de Città Sant'Angelo y dispone de parque infantil, registros de entrada y salida exprés y acceso a internet gratuito en toda la propiedad, entre otros muchos servicios e instalaciones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de elegantes habitaciones que vienen con ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Durante su estancia, los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en Il Melograno, que ofrece cocina mediterránea y local. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones a determinadas horas.

Emplazado en la región vinícola de Abruzos, el hotel es una base estupenda para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades locales. Montesilvano y Silvi se encuentran a solo un pequeño trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Centro de negocios, Ascensor, Recepción abierta 24h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Registros de entrada/salida exprés
Actividades
Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Pistas de tenis, Sauna, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Piscina al aire libre
Internet
Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto
Otro
Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Ristorante Miramare" también consultaron estos 3 estrellas Città Sant'Angelo hoteles:


Villa Sabelli
Villa Sabelli
Strada dei Fiori, 56, Città Sant'Angelo
Holiday Home Nonna Citta Sant Angelo
Holiday Home Nonna Citta Sant Angelo
Viale Leonardo Petruzzi 15, Città Sant'Angelo
Hotel Torre del Moro
Hotel Torre del Moro
Contrada Madonna della Pace (Località Torre di Moro), Città Sant'Angelo

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
8.12/10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.16/10
Instalaciones:
8.1/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
8.1/10
Habitaciones:
8.22/10

Basado en

356 opiniones



Hoteles más cercanos

Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal