Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Çıralı > Oleander Pension

Oleander Pension

Ulupınar Köyü, Çıralı Mahallesi, Çıralı, Turquía Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 11h

Oleander Pension, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Çıralı, Turquía.

Descripción del hotel

Para su visita a Çıralı, este establecimiento ofrece un entorno confortable y cuenta con registros de entrada/salida exprés, un spa/centro de fitness y un baño de vapor.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este hotel hay un aparcamiento gratuito, masajes y recepción abierta las 24 horas. Aparte de habitaciones para no fumadores, este hotel dispone de suites de luna de miel.

Las habitaciones del hotel están equipadas con ventilador de techo, zapatillas y productos de baño. En las habitaciones puede disfrutar de calefacción y una mosquitera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también disfrutará de una variada selección de bares y cafeterías.

Los huéspedes podrán sacarle todo el partido a su estancia con las actividades que se ofrecen en el hotel, tales como pesca y senderismo. Los huéspedes que desean explorar los alrededores pueden visitar Olympos, que se encuentra a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Recepción abierta 24h, Cambio de divisas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Registros de entrada/salida exprés, Autoservicio de lavandería
Actividades
Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Internet
Conexión a internet de alta velocidad, Acceso a internet (inalámbrico)
Estacionamiento
Parking, Traslados al aeropuerto
Otro
Senderismo, Aseo privado

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Oleander Pension" también consultaron estos 2 estrellas Çıralı hoteles:


Chocolate Lodge
Chocolate Lodge
Ulupinar Koyu Cirali mah.492 sahil yolu, Çıralı
Sera Pansiyon
Sera Pansiyon
Ulupınar Köyü, Cıralı Mah., Çıralı
Cemils Pension
Cemils Pension
Ulupinar Koyu , Çıralı

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9/10
Limpieza:
9/10
Servicio:
8/10
Instalaciones:
9/10
Ubicación:
9/10
Comidas:
9/10
Habitaciones:
8/10

Basado en

13 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal