Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > Hoteles en Cinfães > Quinta Da Ventuzela

Quinta Da Ventuzela

Lugar Do Casal, Cinfães, Portugal Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 12h / Salida antes del 12h

Quinta Da Ventuzela, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cinfães, Portugal.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de senderismo, pesca y piragüismo, es el alojamiento ideal para un fin de semana de aventuras y, además, ofrece vistas únicas a Cinfães y al río Duero.

Entre las instalaciones y comodidades que tiene a su disposición en este bed & breakfast hay masajes, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

El bed & breakfast tiene habitaciones que vienen con productos de baño, canales por cable/satélite y ducha. Todas ellas cuentan con bañera, cuarto de baño privado y calefacción, para que su estancia sea cómoda.

Los huéspedes podrán recargar energía con el desayuno completo que se sirve todos los días en el bed & breakfast, antes de descubrir la zona de los alrededores. En las inmediaciones también podrá descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

El buen emplazamiento del bed & breakfast permite acceder cómodamente a pie a gran cantidad de lugares de interés turístico. Para los que deseen visitar la zona, el personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarles a reservar sus visitas y excursiones.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Servicios
Salas de reuniones, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bañera/jacuzzi, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de masajes
Otro
Canoas, Senderismo, Aseo privado, Disponibilidad de juegos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Quinta Da Ventuzela" también consultaron estos 3 estrellas Cinfães hoteles:


Villa Quinta de Cabanelas

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
- /10
Limpieza:
- /10
Servicio:
- /10
Instalaciones:
- /10
Ubicación:
- /10
Comidas:
- /10
Habitaciones:
- /10

Basado en

0 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal