Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK
> > > > Hotel Marmont

Hotel Marmont

Zadarska 13, Cijene, Croacia Mostrar mapa
Descripción del hotel
Instalaciones del hotel
Fotos
Mapa
Street view
Disponibilidad y precios
Llegada a partir del 14h / Salida antes del 12h

Hotel Marmont, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cijene, Croacia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Cijene, este establecimiento proporciona un entorno moderno y pone a su disposición masajes, salas de reuniones y servicio de aparcacoches. Ubicada a un breve paseo del Palacio de Diocleciano, la propiedad ofrece habitaciones elegantes equipadas con nevera, minibar y cuarto de baño privado.

Entre las instalaciones y comodidades de este hotel hay alquiler de bicicletas, recepción abierta las 24 horas y conserje. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen instalaciones y servicios como centro de negocios. Además, el personal multilingüe estará a su disposición para ofrecerle sugerencias durante su estancia en Cijene.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y reproductor de CD. Todas ellas cuentan con ventilador de techo, radio y teléfono, para que disfrute de una estancia confortable.

Hotel Marmont tiene un restaurante y un bar, los lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se ofrece diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la privacidad de su habitación, si así les apetece.

Además, el hotel está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Port of Split está a unos diez minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Cijene.

Instalaciones del hotel

General
Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Mini-bar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Servicios
Centro de negocios, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Áreas exclusivas para fumadores, Autoservicio de lavandería
Actividades
Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de masajes
Internet
Conexión a internet de alta velocidad
Estacionamiento
Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches
Otro
Limpieza de zapatos

Disponibilidad y precios

Sitio web
Tipo de habitación
 
Por habitación
Por noche
Llegada el

Salida el

Habitaciones

Los usuarios que vieron "Hotel Marmont" también consultaron estos 4 estrellas Cijene hoteles:


Split Theatre Apartments
Split Theatre Apartments
Poljana Tina Ujevica 2, Cijene
Apartment Prestige Split
Apartment Prestige Split
Trscanska 22, Cijene
Villa Olivia
Villa Olivia
Mrcelina 1, Cijene

Buscar hoteles
Ciudad

Llegada el

Salida el

Habitaciones
Adultos
Niños
Valoración global:
9.08/10
Limpieza:
9.68/10
Servicio:
8.6/10
Instalaciones:
9.1/10
Ubicación:
9.55/10
Comidas:
9.05/10
Habitaciones:
9.14/10

Basado en

410 opiniones



Sobre Jetcost

  • Quiénes somos
  • Contacto
  • Protección de datos
  • Información legal